Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OGB SUITES
Christchurch, Nueva Zelanda. A 99 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en OGB SUITES, en Christchurch (Christchurch City Center), estarás a pocos pasos de Cathedral Square ya 7 minutos a pie de Quake City. Este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra a 1 km de Christchurch Art Gallery ya 1,3 km de Canterbury Museum.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y. hornos El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y cafetera y tetera, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.Para comer Podrás comer en el Restaurante OGB. un restaurante que cuenta con un bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Self-check in is available from a store located 75 metres away Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Christchurch

Dirección

28 Cathedral Square

A 99 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Sauna

Ir Arriba