Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Boutique Hotel Charley's
Westkapelle, Holanda. A 229 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explorá Westkapelle

Dirección: 97 Zuidstraat, Holanda

A 229 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento El Boutique Hotel Charley's está situado en Westkapelle, a pocos pasos de la playa de Westkapelle ya 5 minutos en coche del mar del Norte. Este hotel se encuentra a 4,2 km de la playa de Domburg ya 4,6 km de la playa de Zoutelande.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y máquina de café espresso. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio compatibles con una computadora portátil, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y aprovecha los servicios de conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito desde las 8: Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 18:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.25 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵