Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Simply Comfort. Modern Downtown Apartment
Toronto, Canadá. A 1,49 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio en Toronto (Cabbagetown), estarás a 3 minutos en coche de Queen Street y 7 minutos de Ryerson University. Este condominio de 4 estrellas está a 1,8 km de The Distillery Historic District ya 1,8 km de Yonge-Dundas Square.Habitaciones Ponte cómodo en este condominio decorado de forma individual, que cuenta con cocina con refrigerador grande / Congelador y horno. Un televisor Smart de 43 pulgadas con Netflix brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes del viaje, los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de CAD 200. El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo no mayor de 72 horas después de haber reservado.

Ubicación en mapa

Toronto

300 Front Street West

A 1,49 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba