Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Praia da Hípica
Búzios, Brasil. A 7,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Pousada Praia da Hípica en Buzios, estará junto al océano, a solo 1 minuto a pie de la playa de Rasa y a 6 minutos a pie de Praia Baía Formosa. Esta posada boutique se encuentra a 9,3 km de Playa Geriba ya 11,5 km de Playa Ferradura.Habitaciones Disfruta de una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. Las comodidades incluyen cortinas opacas, y están disponibles bajo petición, plancha y tabla de planchar y cunas / camas para niños. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis. se sirve todos los días de 8 a 11 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Búzios

Dirección

Alameda Bromélias ,

A 7,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba