Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ciarus
Estrasburgo, Francia. A 764 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Estrasburgo

Dirección: 7, rue Finkmatt, Kable, Francia

A 764 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Ciarus gozarás de una ubicación céntrica en Estrasburgo, a 7 minutos a pie de la Plaza de la República ya 14 minutos a pie de la iglesia de San Pablo. Este albergue se encuentra a 1,4 km de Plaza de la estación de tren ya 1,5 km de University Palace.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Las características adicionales de este albergue incluyen un televisor en un área común y un hall de recepción. Para comer en Ciarus, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los fines de semana de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe, y guardaequipajes. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM Hora de salida: 9:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.40 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.45 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵