Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hemeras Boutique House Torino II
Milán, Italia. A 324 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Milán (Centro de Milán), Hemeras Boutique House Torino II se sitúa a diez minutos a pie de Catedral de Milán y Piazza del Duomo. Este aparthotel se encuentra a 0,5 km de Galleria Vittorio Emanuele II ya 0,7 km de Teatro alla Scala.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Las cocinas privadas facilitan la preparación de sus comidas. Las comodidades incluyen minibar, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios Este aparthotel fue construido en 2013.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 Check-out a las 11:00:00

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Milán

Via Torino,23

A 324 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba