Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Fresno
Mendoza, Argentina. A 6,23 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Este apartamento se encuentra en Mendoza, a 10 minutos en coche de la avenida San Martín y de la bodega Achaval Ferrer Florida de Tupungato. Este apartamento está a 9,9 km de General San Martin Park ya 4,2 km de Navarro Correas Winery.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y un estufa Hay un patio privado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha las vistas desde un jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros el personal de recepción es limitado durante horas limitadas. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 AM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 13:00. Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Mendoza

Dirección

Salvador María del Carril

A 6,23 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba