Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alboran Premium Arysal
Salou, España. A 249 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Alboran Premium Arysal, en Salou (Centro de la ciudad de Salou), estarás a 4 minutos en coche de la playa de Llevant ya 8 minutos de PortAventura World. Este apartamento se encuentra a 1,8 km de Ferrari Land ya 4,6 km de Aquopolis Costa Dorada.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable Acceso (recargo), personal multilingüe, y guarda equipajes. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: 9:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 09:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 09:00 a 13:00. De lunes a domingo: de 17:00 a 20:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Novelty II Apartaments C/ Berlín Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Salou

Dirección

C/ JOSEP CARNER,16

A 249 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba