Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Palmeraie 2
Marrakech, Marruecos. A 6,81 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa, en Marrakech (Palmeraie), estarás a diez minutos en coche de Palmeraie Golf y Musée Aman pour la Civilsation de l'Eau au Maroc. Esta villa de 4 estrellas está a 8,8 km de Jemaa el-Fnaa ya 8,8 km de Palais des Congres.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y televisor de pantalla plana. . Una cocina está equipada con un microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera cuenta con una bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, o aprovecha otras instalaciones como asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe instalaciones de lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 1:30 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 24 horas después de haber reservado.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Palmeraie Village 2

A 6,81 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba