Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Puente Romano Marbella
Marbella, España. A 3,54 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Puente Romano Marbella, en Marbella (Golden Mile), estarás a diez minutos en coche de Puerto Banús Marina y Playa de Puerto Banús. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,6 km del casco antiguo de Marbella ya 4,1 km del puerto deportivo de Marbella.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 259 habitaciones con aire acondicionado, microondas y tableta. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo) .Para comer Coma algo en Sea Grill, uno de los 9 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. . También se ofrecen aperitivos en las 3 cafeterías / cafeterías. Relájese con una bebida en uno de los 2 bares / lounges o 3 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El plan tarifario de media pensión no incluye bebidas con la cena. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Marbella

Dirección

Bulevar Principe Alfonso Von Hohenlohe

A 3,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Zona de fumadores
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Caja fuerte en la recepción
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Sauna
Piscina infantil
Gimnasio
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba