Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Flora BnB
Taipéi, Taiwán. A 4,76 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Taipei (Zhongzheng), Flora BnB se sitúa a diez minutos a pie de Museo nacional de Taiwán y Edificio de oficinas presidenciales. Este albergue se encuentra a 2 km del mercado nocturno de Ningxia ya 2 km del templo de Lungshan.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y zapatillas.Para comer, los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje . No se admiten mascotas Hora de salida 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no proporciona toallas, ni cepillo de dientes ni pasta dentífrica. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 72 horas después de haber reservado.

Ubicado en Taipéi

Dirección

No.65, Sec.1, Kaifeng St

A 4,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba