Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Arma Executive
Bombay, India. A 8,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Arma Executive, en Mumbai (Suburbios centrales), estarás a 8 minutos en coche de Phoenix Market City Mall. Este hotel se encuentra a 3,4 km de Bandra Kurla Complex ya 4,4 km de Consulado General de los Estados Unidos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras y artículos de tocador de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar frigorífico.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o tienda de recuerdos o quiosco.Para comer en Arma Executive, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Negocios, Otros Las comodidades destacadas incluyen conexión a Internet por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bombay

Dirección

Rani Arcade,Near MLA Office

A 8,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba