Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Honey Bear Lodge & Cabins
Big Bear Lake, Estados Unidos. A 625 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Honey Bear Lodge & Cabins en Big Bear Lake, estarás a quince minutos a pie de Centro de visitantes de Big Bear y Playa Swim. Este hotel se encuentra a 0,9 km de Pine Knot Marina ya 1,4 km de Big Bear Marina.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 44 habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen frigorífico, horno microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 75.00 USD.

Ubicado en Big Bear Lake

Dirección

40994 Pennsylvania Ave

A 625 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Zona de picnic
Ascensor
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento limitado
Gastronomía
Asador

Ir Arriba