Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stazione di Palermo affitti
Palermo, Italia. A 887 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Stazione di Palermo affitti en Palermo, estarás conectado con un centro comercial, a 3 minutos a pie de Via Roma y 8 minutos a pie del mercado de Ballaro. Este hostal se encuentra a 1,8 km de Puerto de Palermo ya 1,9 km de Catedral de Palermo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás microondas en la zona común y frigorífico en la zona común. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00 - 19:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Palermo

Dirección

Via Oreto 74

A 887 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba