Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Abad Studio Apartment
Barcelona, España. A 1,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este establecimiento te sitúa en el corazón de Barcelona, a 10 minutos a pie del mercado de la Boquería y la Rambla. Este establecimiento se encuentra a 1,1 km de la Plaça de Catalunya ya 1,2 km de la catedral de Barcelona.Habitaciones Póngase cómodo en este alojamiento con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con microondas. Las comodidades incluyen una cafetera / tetera y una lavadora / secadora.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como discoteca, u otros servicios como servicio de peluquería o tiendas en el establecimiento.Para comer Acércate a un supermercado del hotel para comer algo. propiedad. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y ascensor a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes recibirán un correo electrónico del establecimiento con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

ST. ANTONI ABAD 1ª PUERTA,32 1

A 1,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Salón de juegos para niños
Discoteca
Peluquería
Gastronomía
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba