Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Les Résidences de Provence - Etudiants
Marsella, Francia. A 516 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Les Résidences de Provence - Etudiants, estarás en el centro de Marsella, a 2 minutos en coche del Puerto Viejo y a 8 minutos del Estadio Velódromo. Esta residencia se encuentra a 3,9 km de Parque Nacional de Calanques ya 4,5 km de Terminal de cruceros Marseille Provence.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 8:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 20:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 150 EUR por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por persona, por estadía El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 72 horas después de haber reservado.

Ubicado en Marsella

Dirección

69 RUE DE ROME

A 516 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba