Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Appartamenti Roberta Cisanello
Pisa, Italia. A 3,32 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Appartamenti Roberta Cisanello en Pisa, estarás a quince minutos en coche de Torre inclinada y Piazza del Duomo. Este complejo de apartamentos se encuentra a 5,3 km de Baptisterio de Pisa ya 5,4 km de Catedral de Pisa.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, cocina con horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de limpieza bajo petición.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Pisa

Dirección

Via Pungilupo , 11

A 3,32 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba