Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Il Monacone
Capri, Italia. A 624 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Il Monacone en Capri, estarás a quince minutos en coche de Marina Grande y Piazzetta Capri. Este hostal se encuentra a 2,1 km de Golfo de Nápoles ya 6,1 km de Villa San Michele.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Este hostal ofrece una zona de fumadores. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 72 horas después de haber reservado. Cargo del establecimiento: 0.0 EUR.

Ubicado en Capri

Dirección

Via Cesina 12

A 624 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba