Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cabañas Merale Excelente Ubicación
Puerto Iguazú, Argentina. A 820 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Esta cabaña, ubicada en Puerto Iguazú, se encuentra a 4 minutos en coche del Hummingbird Garden y a 5 minutos del parque temático Selva Viva. Esta cabaña se encuentra a 6,6 km de Cataratas Avenue ya 14,9 km de Bird Park.Habitaciones Ponte cómodo en esta cabaña con aire acondicionado, que ofrece cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Un televisor Smart de 32 pulgadas con Netflix ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen ventilador y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa eco-ambiental: $ 90,00 (peso argentino) por persona por día.

Ubicación en mapa

Puerto Iguazú

441 Félix de Azara

A 820 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba