Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Haus Krieger
Puerto Iguazú, Argentina. A 1,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Puerto Iguazú

Dirección: 767 Catamarca, Centro, Argentina

A 1,81 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Haus Krieger en Puerto Iguazú, estarás a 3 minutos a pie del parque temático Selva Viva ya 7 minutos a pie de Triple Frontier. Este albergue se encuentra a 7,6 km de Cataratas Avenue ya 15,9 km de Bird Park.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada, servicio de limpieza todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Las características adicionales de este albergue incluyen un área de picnic y parrillas. Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de transporte del área (recargo) .Para comer Apague su sed con su bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa eco-ambiental: $ 150 (Peso Argentino) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 15:30, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵