Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Salta Lake View
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 752 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Departamentos turísticos en el centro de Bariloche con vista al lago panoramicas, una opción unica para alojarse en Bariloche. Departamentos exclusivos en monoambientes para dos personas y dos ambientes para cuatro personas. Totalmente equipados con cocina. vajilla, sábanas, toallas, tv satelital, DVD y Wifi. Monoambiente: Monoambiente para dos personas, TV 32 pulgadas con señal satelital, WIFI, Cocina equipada, sábanas y toallas. Baño con bañera. Vista al Lago. Cama Queen de 150x150mts. 2 ambientes: Departamento de dos ambientes frente al lago, totalmente equipado con cocina, vajilla, sabanas y toallas, TV led 42 pulgadas, DVD y WIFI. En la habitación principal una cama King y en el living dos camas individuales. El departamento tiene un toilete en el living y otro baño completo con bañera en la habitación.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en San Carlos de Bariloche

Dirección

Salta 644

A 752 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Tensión eléctrica de 220V
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba