Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kananxuê Hotel
Goiania, Brasil. A 859 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Goiania (Sector central), Al reservar tu estadía en Kananxuê Hotel, en la zona de Sector central, en Goiania, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Flamboyant y Parque Areiao. Hospédate en este hotel y estarás a 6,3 km de Centro comercial Flamboyant, así como a 0,5 km de Museo de Arte Contemporáneo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00 - 23:59
Horario de Check out: 14:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 11:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Goiania

Rua 28

A 859 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción de paquetes gratis
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Snack bar
Cafetería
Bar

Ir Arriba