Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Sea Cliff #704
Kailua-Kona, Estados Unidos. A 1,15 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Hulihee Palace, Si reservas tu estadía en este condominio, en Kailua-Kona, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 1 minutos en auto de Hulihee Palace y a 6 minutos en auto de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 6 km de Playa de Magic Sands, así como a 8 km de Kahalu'u Beach Park. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye programación vía satélite, además de reproductor de DVD. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness. Tendrás cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in 3 días antes de su llegada. Este establecimiento requiere que los huéspedes lean y firmen los términos y condiciones adicionales después de hacer la reservación.

Ubicado en Kailua-Kona

Dirección

75-6040 Alii Drive

A 1,15 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Biblioteca
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba