Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Meriton Suites Adelaide Street, Brisbane
Brisbane, Australia. A 731 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Puente Story, Con una conveniente ubicación en la zona de Meriton Suites Adelaide Street, Brisbane, en Brisbane, Meriton Suites Adelaide Street, Brisbane se encuentra a 10 minutos a pie de Plaza de la Catedral y Centro comercial de Chinatown. Hospédate en este apart-hotel de 5 estrellas y estarás a 1 km de Puente Story, así como a 1,1 km de Queen Street Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, microondas y cafetera expreso. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión premium y acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una máquina expendedora. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:30
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento cobra el siguiente depósito obligatorio al hacer el check-in por estadía, a pagar en el lugar: 100 AUD para las reservaciones de la "suite estudio" y la "suite Modern de una habitación"; 200 AUD para las reservaciones de la "suite Altitude de dos habitaciones"; y 400 AUD para las reservaciones de la "suite Altitude de tres habitaciones". Para obtener más información, comunícate con el establecimiento llamando al número que figura en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Brisbane

Dirección

485 Adelaide Street

A 731 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento limitado
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Gimnasio

Ir Arriba