Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Le Dimore di Magda B&B
Polignano a Mare, Italia. A 437 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Playa de Lama Monachile, Al reservar tu estadía en Le Dimore di Magda B&B, en Polignano a Mare, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 10 minutos a pie de Playa de Lama Monachile y Paseo marítimo Grotta Ardito. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 17 km de Cuevas Castellana, así como a 0,5 km de Estatua de Domenico Modugno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Este bed and breakfast para no fumadores cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores. La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30 - 19:30
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:30 a las 15:30. Si tienes previsto llegar después de las 07:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Polignano a Mare

Dirección

VIA CICLOPI, 26

A 437 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba