Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Melibea
Salamanca, España. A 661 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Catedral Nueva de Salamanca, Si reservas tu estadía en Hotel Melibea, en Salamanca, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Universidad de Salamanca y a 4 minutos a pie de Museo de Art Nouveau y Art Déco. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Catedral Nueva de Salamanca, así como a 0,7 km de Convento de San Esteban. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con un código de acceso. El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Ubicado en Salamanca

Dirección

Calle Balmes 3

A 661 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Bar

Ir Arriba