Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mirante Bela Vista
Niterói, Brasil. A 9,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Niterói (Piratininga), Al reservar tu estadía en Mirante Bela Vista, en la zona de Piratininga, en Niterói, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Icaraí y Playa de Piratininga. Hospédate en esta posada y estarás a 12,5 km de Forte do Pico, así como a 12,9 km de Fortaleza de Santa Cruz. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales digitales para entretenerte. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Niterói

Dirección

R. Me. Vitória 37

A 9,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento limitado
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba