Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

'white House' Apartment- Alfama
Lisboa, Portugal. A 920 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Castillo de San Jorge, Este departamento se ubica en Lisboa, en la zona de Alfama, a 10 minutos a pie de Castillo de San Jorge y Catedral de Lisboa (Se). Hospédate en este edificio y estarás a 1 km de Plaza Rossio, así como a 1 km de Elevador de Santa Justa. Ponte cómodo en este edificio. Este departamento cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 21:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento cobra un depósito por daños de 200 EUR que se debe pagar con tarjeta de crédito 24 horas antes de hacer el check-in y que se reembolsa en su totalidad después de una inspección satisfactoria del establecimiento. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y una autorización anticipada después de la reservación. Se debe pagar un cargo de limpieza obligatorio de 60 EUR con tarjeta de crédito 24 horas antes de hacer el check-in. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento 14 días antes de su llegada. Después de hacer la reservación, se solicitará a los huéspedes una copia de su documento de identidad con foto emitido por el gobierno.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Rua Santa Marinha

A 920 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba