Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Penguinden
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 31,91 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Cape Peninsula), Si te hospedas en Penguinden, en Ciudad de El Cabo (Cape Peninsula), estarás a pocos minutos de Playa de Fisherman y Boulders Beach. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Club de campo de Simon's Town y de Museo Warrior Toy. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas y televisión Smart. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con un código de acceso. El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

57 Dorries Drive

A 31,91 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador

Ir Arriba