Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Palmeraie 2
Marrakech, Marruecos. A 6,81 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Marrakech (Palmeraie), Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Palmeraie, en Marrakech, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo de Marrakech y Mezquita de Ben Youssef. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 6,3 km de Kubba almorávide y a 8,1 km de Museo Dar Si Said. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 13:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Palmeraie Village 2

A 6,81 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Zona de fumadores
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba