Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sonoran Sun 1BR 106 by Casago
Puerto Peñasco, México. A 4,87 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Playa Bonita, Con una conveniente ubicación en Puerto Peñasco, este condominio se encuentra a 15 minutos en auto de Playa Bonita y El Malecón. Hospédate en este condominio y estarás a 6 km de Plaza a la Madre, así como a 8,3 km de Puerto Viejo. Ponte cómodo en este condominio. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 23:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Blvd Dr. Ernesto Guevara del Campo 600, Ferrocarril Playas Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Blvd. Benito Juarez 320, Col. López Portillo, 83550, Puerto Peñasco. El depósito de garantía se debe pagar en la recepción al hacer el check in y se reembolsa al hacer el check out.

Ubicado en Puerto Peñasco

Dirección

Camino a la Choya Km 4 Col Costa

A 4,87 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba