Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casarão do Du
Campinas, Brasil. A 3,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Escuela Preparatoria de Cadetes de la Armada, Con una conveniente ubicación en Campinas, Casarão do Du se encuentra a 15 minutos en auto de Parque Portugal - Lagoa do Taquaral y Centro comercial Parque Dom Pedro Shopping. Hospédate en este hostel y estarás a 2 km de Torre del Castillo, así como a 2,8 km de Escuela Preparatoria de Cadetes de la Armada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 06:00 a 07:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y lockers a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00 - 14:00
Horario de Check out: 15:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Campinas

R. Sebastião Bueno Mendes

A 3,24 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba