Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

the niu Crusoe
Bremen, Alemania. A 2,84 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Bremen (Neustadt), Al reservar tu estadía en the niu Crusoe, en la zona de Neustadt, en Bremen, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cervecería Beck's y Ayuntamiento de Bremen. Hospédate en este hotel y estarás a 3,8 km de Kunsthalle Bremen, así como a 4,2 km de Catedral de Bremen. Disfruta de una agradable estadía en una de las 150 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En the niu Crusoe, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 18:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bremen

Dirección

Henrich-Focke-Straße 1

A 2,84 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción de paquetes gratis
Recepción 24 hrs
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Snack bar
Bar

Ir Arriba