Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Torran View
Inverness, Reino Unido. A 19,92 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Castillo de Urquhart, Al reservar tu estadía en Torran View, en Inverness, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 10 minutos en auto de Castillo de Urquhart y Centro y exhibiciones del lago Ness. Hospédate en este lodge de 4 estrellas y estarás a 2,9 km de Loch Ness 2000 Exhibition Centre y a 10 km de Túmulo compartimentado de Corrimony. Reserva una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafeteras/teteras y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 18:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Inverness

Dirección

Torran View, Upper Drumbuie

A 19,92 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba