Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment Bura Diocletian Palace
Split, Croacia. A 273 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Palacio de Diocleciano, Si reservas tu estadía en este departamento, en Split, en la zona de Casco antiguo de Split, te encontrarás a pocos pasos de Palacio de Diocleciano y Estatua de Gregorio de Nin. Hospédate en este edificio y estarás a 0,1 km de Catedral de Split, así como a 0,3 km de Paseo marítimo Split Riva. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que cuenta con una televisión de pantalla plana. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño privado con ducha cuenta con artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, un servicio de limpieza previa solicitud, y también puedes solicitar una cuna gratuita. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de concierge o televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 0,66 (euro) por persona por día.

Ubicado en Split

Dirección

Dominisova 11

A 273 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba