Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beautiful 2br, South Beach!!!
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,46 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Ocean Drive, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Barrio de South Beach, en Miami Beach, te encontrarás a 1 minutos a pie de Zona comercial de Collins Avenue. Este apart-hotel se encuentra cerca de Ocean Drive y de Centro de bienvenida Art Decó. Ponte cómodo en este apart-hotel.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 20:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: We will send you the instructions Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra un depósito por daños de 150 USD, que se debe pagar con tarjeta de crédito al hacer la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y una autorización anticipada del depósito de seguridad reembolsable después de la reservación.

Ubicación en mapa

Miami Beach

750 Collins Avenue

A 1,46 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba