Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Residenza Pansa

Amalfi, Italia. A 133 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Residenza Pansa

A poca distancia de Catedral de Amalfi, Al reservar tu estadía en Residenza Pansa, en Amalfi, te encontrarás a cinco minutos a pie de Catedral de Amalfi y Playa de Amalfi. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,9 km de Villa Romana, así como a 4,9 km de Emerald Grotto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión Smart. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Habitaciones del Residenza Pansa

Superior Double Room, Terrace, Partial Sea View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, Terrace, Partial Sea View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, Sea View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Room, City View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 3 de noviembre al 31 de marzo, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 4 noches. Impuesto municipal: del 1 de abril al 2 de noviembre, EUR 3.00 por persona, por noche, hasta por 4 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 18:30. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Control de temperatura
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Residenza Pansa

Alojamientos más reservados en Amalfi

Alojamiento
Albergo Sant'Andrea
A 20 m del centro
Estadía en Amalfi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Albergo Sant'Andrea gozarás de una ubicación céntrica en Amalfi, a pocos pasos de Catedral de Amalfi y Chiostro del Paradiso. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Amalfi y de Arsenali della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Información útil sobre Residenza Pansa

Distancia al centro

133m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Residenza Pansa

Por qué elegir Residenza Pansa

¿Ya te decidiste en viajar a Amalfi? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Residenza Pansa para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Residenza Pansa en el mapa de Amalfi donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵