Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Coni
Positano, Italia. A 1,65 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Iglesia de Santa María Assunta, Con una conveniente ubicación en Positano, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Iglesia de Santa María Assunta y Emerald Grotto. Hospédate en este edificio y estarás a 16,3 km de Catedral de Amalfi, así como a 16,3 km de Piazza Tasso (plaza). Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un patio con mobiliario privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza una cuna gratuita.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que para llegar al departamento los huéspedes deben subir 110 escalones. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Positano

Dirección

Via Cappella 22, Positano

A 1,65 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba