Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Monte De Dios
Pretoria, Sudáfrica. A 17,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Pretoria

Dirección: 106 Achilles St, Pretoria Rural, Sudáfrica

A 17,02 km del centro

Conocé un poco más

En Pretoria, Con una conveniente ubicación en Pretoria, Monte De Dios se encuentra a 15 minutos en auto de Reserva natural Moreleta Kloof y Parque Zita. Hospédate en esta casa de huéspedes de 5 estrellas y estarás a 16,5 km de University of Pretoria y a 19,1 km de UNISA. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En el restaurante de esta casa de huéspedes encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pretoria? En esta casa de huéspedes, dispones de 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: ZAR 1800.0 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 19:00. Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵