Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
NCG Suite Samanes 2
Guayaquil, Ecuador. A 10,34 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Guayaquil

Dirección: Samanes 7 Manzana 2234 Villa 8, Ecuador

A 10,34 km del centro

Conocé un poco más

En Guayaquil, Con una conveniente ubicación en Guayaquil, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Malecón 2000 y Centro comercial Mall del Sol. Hospédate en este edificio y estarás a 12,2 km de Estadio Monumental Banco Pichincha, así como a 3,6 km de Jardín botánico de Guayaquil. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que todos los ciudadanos de Ecuador deban pagar el impuesto al valor agregado del país Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipacion al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con una llave que deberan retirar. El anfitrion recibira a los huespedes al momento de su llegada.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵