Correeiros Downtown - Historic Lisbon Apartment
Lisboa, Portugal. A 586 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Mascotas: no se admiten
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua dos Correeiros, Nr 171 - 1º andar, Baixa/Chiado, Portugal

A 586 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Elevador de Santa Justa, Si reservas tu estadía en este departamento, en Lisboa, en la zona de Ciudad antigua de Lisboa, te encontrarás a pocos pasos de Elevador de Santa Justa y a 3 minutos a pie de Plaza Rossio. Hospédate en este edificio y estarás a 0,6 km de Catedral de Lisboa (Se), así como a 0,7 km de Plaza del Comercio. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 150 por estadía Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵