Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Levantes House Mykonos

Míkonos, Grecia. A 5,60 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Levantes House Mykonos

Cerca de Playa Kalo Livadi, Al reservar tu estadía en Levantes House Mykonos, en Mikonos, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Kalo Livadi y Playa Elia. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 6,7 km de Playa Super Paradise, así como a 7,4 km de Puerto antiguo de Mikonos. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic y un área de parrillas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Habitaciones del Levantes House Mykonos

Grand Apartment, Garden View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, Garden View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, Garden View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Luxury Apartment, Garden View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Classic Apartment, Garden View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Classic Apartment, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Luxury Apartment, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Levantes House Mykonos

Alojamientos más reservados en Míkonos

Alojamiento
The A Hotel by Mykonos Arhontiko
A 743 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en A Hotel Mykonos, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico de Míkonos y Museo Marítimo del Egeo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Biblioteca de Míkonos y de Ayuntamiento de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y río artificial. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Alojamiento
Hotel Petinos
7.9
A 3,80 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Petinos, en Míkonos (Platis Gialos), tendrás acceso directo a la playa y estarás a menos de 5 kilómetros de Playa de Platis Gialos, Playa Paradise, y Molinos de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Alojamiento
Harmony Boutique Hotel
A 491 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Harmony Boutique Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Mikonos, a pocos pasos de Museo Arqueológico de Mikonos y de Biblioteca de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Mikonos y Museo del Folclore de Mikonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de lanai amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de cruceros con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Información útil sobre Levantes House Mykonos

Distancia al centro

5,60km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Levantes House Mykonos

Por qué elegir Levantes House Mykonos

¿Ya te decidiste en viajar a Míkonos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Levantes House Mykonos para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Levantes House Mykonos en el mapa de Míkonos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵