Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inverness Apartments - Courtyard
Inverness, Reino Unido. A 1,32 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Castillo de Inverness, Al reservar tu estadía en este departamento, en Inverness, te encontrarás a cinco minutos en auto de Castillo de Inverness y Inverness Museum and Art Gallery. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Parque Bellfield y a 2,1 km de Catedral de Inverness. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Woodburn, 6 Druid Temple Crescent, Inverness, IV2 6UT Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: GBP 120 por estadía

Ubicado en Inverness

Dirección

31 Old Edinburgh Court

A 1,32 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba