Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Re Cove Hakone
Hakone, Japón. A 9,21 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Valle de Owakudani, Si reservas tu estadía en Re Cove Hakone, en Hakone, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo al aire libre de Hakone y Lago Ashi. Hospédate en este hotel y estarás a 7 km de Balneario de aguas termales Hakone Kowakien Yunessun, así como a 10 km de Aguas termales de Hakone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En Re Cove Hakone tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 19:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes que hayan reservado tarifas de media pensión deben reservar en persona, el día del check-in, un horario para cenar. Al mediodía, se aceptan reservaciones para el servicio de cena que se ofrece entre las 17:00 y las 20:00. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 150 JPY por persona por noche.

Ubicado en Hakone

Dirección

934-25 Sengokuhara

A 9,21 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Caja fuerte en la recepción
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba