Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Easy Sants - Adults Only
Barcelona, España. A 2,89 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Barcelona (Sants-Montjuïc), Al reservar tu estadía en Hostal Easy Sants - Adults Only, en la zona de Sants-Montjuïc, en Barcelona, te encontrarás a cinco minutos en auto de Fuente mágica de Montjuïc y Camp Nou. Hospédate en este hostal y estarás a 1,8 km de Plaza de España, así como a 2,4 km de Poble Espanyol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hostal para no fumadores cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores. La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Carrer del Vallespir, 34

A 2,89 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba