Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

A24 - LuzBay Beach Apartment by Dreamalgarve
Lagos, Portugal. A 4,75 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Praia do Luz, Al reservar tu estadía en este departamento, en Lagos, te encontrarás a 1 minutos en auto de Praia do Luz y a 9 minutos en auto de Playa de Dona Ana. Hospédate en este edificio y estarás a 7,6 km de Playa de Meia, así como a 6,8 km de Marina de Lagos. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y agua embotellada gratuita, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores y ofrece un área de juegos para niños.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 19:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Rua Dom Vasco da Gama, no 47 - Dreamalgarve Imobiliaria Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 250 por estadía

Ubicado en Lagos

Dirección

Rua Luz Bay, 40, RC, Praia da Luz

A 4,75 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba