Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rome Vacation Apartments
Roma, Italia. A 3,75 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Coliseo, Si reservas tu estadía en Rome Vacation Apartments, en Roma, en la zona de Celio, te encontrarás a 4 minutos a pie de Basílica de San Juan de Letrán y a 8 minutos a pie de Coliseo. Hospédate en este edificio y estarás a 1 km de Foro romano, así como a 1,6 km de Baños de Caracalla. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 19 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Rome Vacation Apartments tienes una tienda a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o tiendas en el establecimiento. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: EUR 25.0 por habitacion, por estadia

Ubicación en mapa

Roma

Via di S. Giovanni in Laterano 226

A 3,75 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba