Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxurious Condo by CN Tower-FREE PARKING
Toronto, Canadá. A 2,16 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Rogers Centre (estadio deportivo), Luxurious Condo by CN Tower-FREE PARKING, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Rogers Centre (estadio deportivo) y Torre CN. Hospédate en este condominio y estarás a 1 km de Acuario Ripley's de Canadá, así como a 1,1 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00 - 23:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: CAD 500.0 por estadía Tarifa del servicio de limpieza: CAD 80 por hospedaje, por estadía

Ubicación en mapa

Toronto

21 Iceboat Terr

A 2,16 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Piscina
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba