Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Prague - Kampa apartments
Praga, República Checa. A 1,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A poca distancia de Muro de John Lennon, Al reservar tu estadía en Prague - Kampa apartments, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Praga, a cinco minutos en auto de Casa danzante y Plaza de la Ciudad Vieja. Hospédate en este edificio y estarás a 1,8 km de Reloj astronómico de Praga, así como a 2,2 km de Puente de Carlos. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Con televisión Smart, Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen minibar, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Praga

Rícní 540/9

A 1,24 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba