Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartments With Sunny Garden Prague
Praga, República Checa. A 5,39 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Praga (Praga 8), Con una conveniente ubicación en la zona de Praga 8, en Praga, Apartments With Sunny Garden Prague se encuentra a 10 minutos en auto de O2 Arena y Plaza de la Ciudad Vieja. Hospédate en este edificio y estarás a 7,7 km de Puente de Carlos, así como a 7,8 km de Plaza de Wenceslao. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. Con televisión Smart, Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios, minibar y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. En Apartments With Sunny Garden Prague tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Praga

Nad Mazankou 1391/32

A 5,39 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Jardín
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Snack bar

Ir Arriba